Política de Devolución

Se aceptaran devoluciones de los productos en los siguientes casos

  • Productos rotos, mal estado, fallas de fabrica. Comunicarse al whatsapp +5491140742900 hasta 5 dias recibida la compra.

  • Disconformidad con el producto. Comunicarse al whatsapp +5491140742900 hasta 5 dias recibida la compra (aplica condicion de productos SIN DEVOLUCION). El cargo de devolucion corre a cargo del comprador, el costo de envio de ida abonado no sera devuelto. El dinero sera devuelto una vez que llegue la devolucion a nuestro showroom y sea controlado su contenido y confirmado que este en las mismas condiciones que fuera enviado.

  • Correo Argentino, demoras, perdidas, robos, o cambio de sucursal elegida* se debera aguardar a que el correo devuelva la compra a nuestro showroom y una vez recibido se hara la devolucion del dinero, en caso de robo, perdida, extravio haremos el reclamo correspondiente y cuando el correo argentino abone la indemnizacion se hara efectiva la devolucion del dinero (puede demorar hasta 90 dias).
    *El correo argentino por cuestiones logisticas (ej. punto de retiro cerrado) puede cambiar la sucursal de entrega sin previo aviso siendo responsabilidad del correo argentino dicha accion.

  • SIN DEVOLUCION productos termosellados y abiertos no tienen devolucion, productos usados no tiene devolucion, productos rotos por mal uso no tiene devolucion, productos con tapas o roscas abiertas no tiene devolucion, productos con normas de seguridad violadas no tiene devolucion, productos con valvulas presionadas y usadas no tiene devolucion, como asi tambien cualquier producto que no este en el estado original con todos sus partes y componentes tal cual fue enviado.

  • Los pagos realizados por mercadopago seran devueltos de la siguiente forma https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

  • Los pagos en efectivo seran devueltos en efectivo, los pagos por transferencia bancaria seran devueltos por transferencia bancaria.