Shampoo Anti Caspa x 250 ml + Mascara + Ampollas x 12 unid. - Kerastase

$4.049,99

Descripción del producto

 

 

Shampoo Anti Caspa x 250 ml + Mascara x 200 ml + Ampollas x 12 unid. - Kerastase

El Bain Anti-Pelliculaire elimina la caspa y trata el cuero cabelludo previniendo la recaída durante 8 semanas.

APLICACIÓN

Aplicar sobre cabello mojado, emulsionar, masajear para activar la micro-circulación y aclarar.

Combinar con la aplicación de la cura Apaisante Anti-Inconfortis y la mascarilla Hydra-Apaisant para un resultado mayor.

TECNOLOGÍA

Zync Piritionato: ingrediente activo antibacteriano que identifica y elimina los microorganismos responsables de la caspa  

Ácido salicílico: desencadena la producción de agentes de defensa capaces de destruir las agresiones externas. Su acción exfoliante permite una limpieza profunda del cuero cabelludo  

Fórmula libre de siliconas, Probado bajo control dermatológico

 

MASCARA HYDRA APAISANT X 200 ML

La mascarilla Hydra Apaisant de Kérastase es una mascarilla pensada para nutrir y equilibrar todo tipo de cabellos. Se trata de un producto ideal para aportar suavidad, tonificar y dar ligereza a la fibra capilar. Se trata de una mascarilla pensada para acabar con la grasa, pero también con otros problemas que pueden surgir en el cuero cabelludo como el picor, la caspa y la pérdida de pelo. Con esta mascarilla el cabello tendrá un acabado fresco y ligero dejando la sensación de hidratación sin igual en todo momento. 

Beneficios
La mascarilla Hydra Apaisant de Kérastase es una mascarilla que nutre y equilibra todo tipo de pelos, además de dar un frescor sin igual.

Tecnología
La mascarilla Hydra Apaisant de Kérastase está realizada con la tecnología Specifique y es infalible para todo tipo de cabello.

Aplicación
La mascarilla Hydra Apaisant de Kérastase se aplica sobre el cabello húmedo, se extiende de medios a puntas y se aclara.

 

AMPOLLAS CURE ANTI PELLICULAIRE X 12 UNIDADES

Un tratamiento concentrado anti-caspa de 4 semanas para tratar y prevenir la caspa, el picor y la rojez para resultados visibles y duraderos.

 

APLICACIÓN

Aplicar 3 veces a la semana durante 4 semanas sobre el cabello seco o secado con toalla. Una dosis equivale a una aplicación. Distribuir por el cuero cabelludo sección por sección. Masajear con las yemas de los dedos. Proceder al peinado habitual. No aclarar.

 

TECNOLOGÍA

Octopirox 2500 ppm: Ayuda a reducir la aparición de caspa visible gracias a su acción purificadora, el cuero cabelludo se siente sano y protegido.

Ramnosa: azúcar vegetal con propiedades anti envejecimiento. Estimula la actividad biológica de los fibroblastos, profundamente involucrada en la flexibilidad de la piel.

Complexe AOX: Protege del estrés oxidativo

 

BENEFICIOS

Elimina la caspa grasa y seca

Protege del estrés oxidativo

Acción anti-recaída: Reduce la aparición de escamas visibles hasta 4 semanas después de interrumpir el tratamiento.

 

Ubicación
Showroom con atención al público ubicado en Paternal, Capital Federal
Estación Metrobus Boyacá


Horarios de Atención
Lunes a Viernes // 10.00hs. a 18.00hs


Medios de Transporte
COLECTIVOS // Lineas: 110, 47, 113, 34, 166, 109, 133, 63, 44